Aquí presentamos cinco razones por las que más de 8 millones de organizaciones eligen Dropbox Business en vez de OneDrive para la Empresa.
Dropbox no depende de una plataforma concreta y es compatible con las principales plataformas. OneDrive para la Empresa no es compatible con Linux ni Blackberry, y su cliente de escritorio para Mac sólo funciona en vista previa. Dropbox ofrece vistas previas de alta calidad para la mayoría de tipos de archivos principales, incluidos Photoshop e Illustrator.
Dropbox permite a los usuarios externos ver y sincronizar carpetas compartidas con facilidad. OneDrive para la Empresa no permite la sincronización de carpetas compartidas en el cliente de escritorio y requiere una cuenta de Microsoft para ver carpetas compartidas.
Crea, solicita, firma y almacena de forma segura tus archivos más importantes con Dropbox y HelloSign.
La sincronización Delta, LAN y de difusión permite a Dropbox sincronizar archivos 4.7 veces más rápido que OneDrive para la Empresa, lo que te supone un ahorro de tiempo y ancho de banda.
Dropbox permite una subida ilimitada de archivos en el escritorio. OneDrive para la Empresa tiene un límite de subida de archivos de10GB.
Dropbox incluye anotaciones dentro del texto y el etiquetado de usuarios para una mejor comunicación en los propios documentos de tu equipo. OneDrive para la Empresa requiere Yammer para realizar comentarios y no te permite introducir comentarios en el texto.
La Consola de administración de Dropbox facilita a los equipos la protección de datos, el control del uso y el mantenimiento de la continuidad de los negocios. El registro de auditoría de OneDrive para la Empresa requiere una integración adicional con SharePoint, y no permite a los administradores llevar un control de las subidas o las bajadas.