Todo lo que necesitas para impulsar la creatividad y productividad de tu equipo

La nueva versión de Creative Cloud une la innovación y la colaboración como nunca antes se había visto. Más conectada. Más creativa. El futuro ya te lo imaginas tú.

¡Cotiza en minutos nuestras licencias de Creative Cloud!

Creative Cloud para equipos

Implementación sin complicaciones, formación de expertos, asistencia técnica avanzada y facturación simplificada y gestión de licencias para empresas y departamentos pequeños y medianos.

Creative Cloud para grandes empresas

Acceso personalizable a los servicios en la nube, inicio de sesión único, restricciones de uso compartido y asistencia técnica de categoría empresarial para organizaciones de mediano y gran tamaño, y departamentos.

Beneficios de usar un programa QDA

Stock & Marketplace

En nuestro nuevo espacio Stock & Marketplace, podrás acceder al momento a miles de fuentes de Adobe Fonts, además de colecciones gratuitas y de pago de activos de alta calidad, como fotos, imágenes, audio y videoclips, contenido en 3D y mucho más. Encuentra plug-ins e integraciones para agilizar los flujos de trabajo.

Los superpoderes de la colaboración

Tu equipo conseguirá mejores resultados al colaborar, ya sea en línea, en documentos compartidos en la nube o donde sea que estéis creando. Editad el mismo archivo en conjunto y al mismo tiempo. Comenta y recibe comentarios más rápido en tus aplicaciones y en el sitio web. Comparte las Bibliotecas Creative Cloud con quien quieras. Y observa tu flujo de trabajo. Juntos.

Comunidad creativa

Descubre todo lo que puede hacer un PDF. Comparte tu brillantez y encuentra inspiración en Behance, la mayor comunidad creativa del mundo. Ve y aprende de los profesionales creativos en Adobe Live. Construye hasta cinco sitios web personalizados que muestren tu trabajo creativo con Adobe Portfolio (alojamiento gratuito incluido).

¿Qué es Creative Cloud?

Creative Cloud es una colección de más de 20 aplicaciones de fotografía, video, diseño, sitio web, experiencia de usuario y redes sociales, además de aspectos esenciales integrados como paletas de colores, familias de fuentes y el poder de colaborar con cualquier persona desde cualquier parte. Únete a nuestra comunidad global para aprender, crecer y avanzar.

Ten todos tus programas y archivos en un sólo lugar

Dale un vistazo a las nuevas novedades que tiene Creative Cloud  para ti.

Todo lo que necesitas para impulsar la creatividad y la productividad de tu equipo.

Productos de Creative Cloud

Photoshop

  • Crea. Cree. Photoshop. Edita, compón y crea bellas imágenes, gráficos y obras de arte en escritorio e iPad.
Popular

Illustrator

  • Gráficos llamativos. En todas partes. Puedes crear diseños vectoriales e ilustraciones asombrosas en el escritorio e iPad.

InDesign

  • Pasa a la siguiente página del diseño de maquetación. Puedes crear y publica diseños elegantes para la publicación digital e impresa.

Premiere Pro

  • Edición de video. Ilimitado. El estándar del sector en producción profesional de películas y edición de video.

XD

  • Diseña lo asombroso. Diseña, crea prototipos y comparte experiencias de usuario para sitios web, dispositivos móviles, voz y mucho más.

Acrobat DC

  • Descubre todo lo que puede hacer un PDF. La solución de PDF completa para un mundo móvil conectado.

Copyright © 2022 Sistemas Phoenix, S. de R.L. - Todos los derechos reservados

Un programa informático para análisis de datos cualitativos (QDA)

Datos Cualitativos

Transcripciones, artículos, documentos, datos estandarizados de encuestas, tablas, archivos de audio, archivos de video, páginas web, notas de campo, referencias geográficas, datos bibliográficos..

Análisis de Datos

Análisis de Contenido, estudio de casos, análisis de grupos focales, teoría fundamentada, métodos mixtos,…

MAXODA no está limitado a un tipo de método.