HelloSign es una herramienta de firma electrónica que se integra perfectamente a Dropbox Business. Además, su API de firma electrónica se incorpora a sitios web, aplicaciones o flujos de trabajo.
Con la API de firma electrónica verás una gran mejora en la experiencia del usuario que represente perfectamente tu marca. Incorpora la funcionalidad de firma integrada en tu sistema justo donde se produce la interacción con el cliente (sitios web, aplicaciones, plataformas y más).
HelloSign cuenta con funciones muy potentes que permiten a los usuarios configurar espacios en los que
firmar todo tipo de documentos de forma óptima: desde documentación para el departamento de RR. HH,
pasando por el departamento jurídico y hasta el de operaciones.
Nuestra principal prioridad es la confianza y la seguridad de la información de tu empresa.
Cuando compras o vendes. Estas firmas se pueden dar en sistemas de puntos de venta, sistemas de adquisición B2B, herramientas de facturación o contratos de software
Los tiempos para completarse una solicitud de un modelo de impuestos o una solicitud de seguro serán más rápidos. Además, varias personas podrán firmar a distancia.
Trabaja con firmas electrónicas en los bufetes de abogados para que sea posible que personas que se encuentran muy distantes, puedan firmar la documentación necesaria.
Las firmas electrónicas tienen validez legal y se guardan con un seguimiento de auditoría por si en el futuro surgiera alguna disputa.
Crea, solicita, firma y almacena de forma segura tus archivos más importantes con la API de HelloSign.
Optimiza tus flujos de trabajo, acelera los tiempos de entrega de los contratos y escala la solución a medida que tu empresa crece con HelloSign for Salesforce. Además de ser intuitiva, está completamente integrada en Salesforce, lo que facilita la implementación y el uso de AppExchange.
Observa cómo los tiempos de entrega de los documentos pasan de días a horas, o incluso a minutos. Nuestra intuitiva experiencia de usuario consigue facilitar la firma de documentos para que sea una experiencia agradable.
Las funciones cómo los documentos que se autocompletan o la selección inteligente de plantillas ayudan a eliminar los errores o el riesgo de enviar el documento equivocado.
Automatiza el proceso antes, durante y después de enviar una solicitud, para que tu equipo pueda centrarse en conseguir que se firmen los documentos (y no en actualizar los registros de Salesforce).